Te ayudamos. ¿Qué necesitas reparar?

Te ayudamos con todas las versiones de tu dispositivo

MacBook Air

MacBook Pro

iMac

Mac mini

Mac Studio

Mac Pro

Diagnosticamos y reparamos todos los siniestros de tu dispositivo

Contamos con los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema que surja en el funcionamiento de tu dispositivo. Entre las fallas más comunes, destacamos las siguientes:

¿No inicia tu equipo? ¿No puedes acceder a tu información? O que al encenderlo aparezca una pantalla con una manzana o una carpeta con interrogación que nunca termina de cargar. Soluciones: Diagnosticar para encontrar la solución.

Si tu Mac no enciende, es probable que alguno de los componentes internos esté fallando. Un Mac que no enciende puede estar afectado por una batería en mal estado o por una fuente de alimentación dañada.

La pantalla del Mac Pro se puede romper con un golpe o caída. Si se te ha roto el cristal, es momento de cambiar la pantalla para que puedas visualizar tus imágenes o videos con mayor comodidad.

Hay veces que el daño se produce en el interior, ocasionando que aparezcan líneas verticales, imagen partida o pantalla vacía. Pero, si puedes ver imágenes con los colores incorrectos, entonces se trata de un fallo gráfico y requiere de una reparación de tu MacBook Pro con urgencia.

Tampoco olvides la cámara del portátil. Si el mismo se cae, es muy probable que la cámara deje de funcionar y necesite de una reparación para seguir filmando o sacando fotos desde tu equipo.

Si tu Mac se mojó por derrame de líquido, requiere ser revisada para evaluar los daños. Es posible que realizando una limpieza química se pueda recuperar. Sin embargo, si no se recupera, es posible que hallas piezas dañadas como la placa madre, la cual es una falla letal que requiere reemplazo.

Si tu Mac está lenta, puede ser por varias razones:

  • Ventiladores sucios
  • Pasta térmica deficiente
  • OS con fallas por virus o basura temporal.

Hay que revisar la Mac para saber la falla.

Si tu Mac presenta fallas en trackpad, ranuras, puertos o altavoces, la solución es reemplazar dichas piezas por nuevas.

Mejoras. ¿Necesitas ampliar tu Mac?

Además de reparaciones, también nos encargamos de ampliaciones y mejoras del Mac, en busca de un rendimiento superior y una capacidad de almacenamiento ajustada a tus necesidades. Entre las piezas que se pueden ampliar son:

El cambio o ampliación del disco duro mecánico por un disco sólido es una de las tareas más comunes a las que hacemos frente en nuestro servicio técnico. Con este trabajo, conseguimos mejorar la funcionalidad del terminal, para poder almacenar en él todos los archivos que desees.

La memoria RAM del Mac es otro de los componentes esenciales de este dispositivo, contribuyendo a un uso más eficiente del mismo y una capacidad acorde a las necesidades específicas que tenga su propietario y usuario principal.